Entrada destacada

domingo, 22 de enero de 2017

SONREIR!

Ofrecer una Sonrisa a aquellas personas que encuentras a tu paso, te va abriendo el camino hacia el  éxito, a alcanzar tus propósitos diarios, a contaminar positivamente a las personas que contactas.

Sonreír modifica nuestra química cerebral. Por lo tanto, puede ser de gran ayuda para aquellas personas que estén afrontando depresión o ansiedad. Estudios recientes,   han descubierto que el hecho de sonreír a propósito (es decir, de fingir una sonrisa de forma voluntaria) genera calma y sensación de satisfacción.  El solo hecho de iluminar tu rostro con una sonrisa,  puede activar a sentirte realmente feliz, alegre o divertido.

Utiliza la Sonrisa como ingrediente fundamental en todas tus acciones y no permitas que nada ni nadie, te robe esta capacidad. Sonreír a pesar de las circunstancias por las que estés atravesando te conecta con tu niñ@ interior y  permite que tus pensamientos no se bloqueen.

Sonreír,  es esa tarjeta de presentación, donde le transmites al otro que te sientes bien contigo mismo y estas abierto a escuchar,  a entender, a compartir…

Regala una sonrisa a aquellas personas que encuentras a tu alrededor y que sientes que se les agotaron, que las utilizaron todas durante su vida y están en la fase terminal de su estado de ánimo.

Recuerda que necesitas 17 músculos para  Sonreír y 43 para fruncir el ceño, por lo tanto, si alguna vez se te olvida Sonreír,  recuerda que es una de las terapias más importantes para mantenerte joven.

Yo por mi parte te regalo una Sonrisa, esperando contagiarte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario