A partir de este momento comienza a borrar de tu mente las frases “Soy incapaz” o “Es imposible” y de ahora en adelante todos los días, cada vez que sientas que la vida te coloca un reto o desees lograr algo… repite “Yo Puedo” ... Cada vez que pronunciamos esta frase, activamos al universo a conspirar en función de nosotros. Comenzamos a potenciar la actitud de confianza que llevamos dentro y a atraer a nuestras vidas aquellas situaciones, recursos y personas, que están en sintonía con nuestros objetivos. De ahora en adelante ponte tu traje de triunfador y enfócate en todo aquello que hasta ahora has dejado a lo largo de tu camino. De repente algunas metas no las alcanzamos tan pronto como deseamos, pero lo importante es entender que cada una de ellas tiene su proceso…ese proceso donde vamos saboreando las acciones emprendidas y sentimos esa sensación maravillosa de la capacidad que tenemos para llegar a ésta…
En este andar, reconocemos además que nuestro esfuerzo, voluntad y fe son herramientas fundamentales que nos impulsan a lograr todo aquello que deseamos y que solo creyendo en nosotros mismos a través de la frase “Yo Puedo” y en esa luz que nos motiva a seguir, lograremos alcanzar todo lo que deseamos.
Bota de tu closet el traje de perdedor, levanta tus manos y comienza a correr! No te des por vencido antes de iniciar la carrera… Arriésgate! En la vida solo las personas con mentes de perdedores nunca logran sus objetivos y se pasan toda su vida lamentando no haber comenzado a andar.
Recuerda que en el camino no hay imposibles… solo que para cambiar el mundo, debemos comenzar por cambiar nuestros esquemas mentales cuadrados… Por eso te invito hoy a respirar, a agradecer, a bendecir todo lo que tienes a tu alrededor y a honrar a Dios con tus buenas acciones. De esta manera veras todos los días un sol radiante, un camino iluminado, unos ojos hermosos en quienes te rodean y sonrisas por doquier en cada persona que consigas frente a ti…. Vive, Sueña, Ríe, Canta y no olvides repetir “Yo Puedo” y veras como las puertas del mundo se abren para ti.
Espectacular hermoso asi es y sera "Yo Puedo" exitos y bendiciones me encanta!!!!!
ResponderBorrarUna gran enseñanza, a veces con las caídas nos olvidamos de todo y solo las personas con mente positiva lo recuerdan mi traje es de vencedora siempre lo digo y el poder de la frase "Yo puedo" es grande. Muy bonita reflexión graciasss por compartirla
ResponderBorrar