Entrada destacada

domingo, 5 de febrero de 2017

NO DEDIQUES TU INSOMNIO A QUIEN DUERME.

Nunca dediques tu insomnio a alguien que posiblemente este dormid@!... Parece tonto hacer este comentario, pero ¿cuántas veces al acostarte por la noche comienza a dar vueltas en tu cabeza,  el recuerdo de alguien que quizás no se acuerda de ti?

Y lo más probable es que este trasnocho, este acompañado por taquicardias y lágrimas… debo recordarte lo importante que es “Soltar” las situaciones que nos agobian y más aun evitar pensar en ellas al momento de ir a la cama.

Pues ten presente que las situaciones sobretodo que tienen el ingrediente de amor o pareja, deben tratarse de manera consensuada durante el día, ya que si lo activas por las noches,  tu estado emocional entrará en crisis hasta el punto,  que sentirás que el mundo se te cae encima y negaras la posibilidad que al dia siguiente saldrá un sol radiante.

Estas  crisis emocionales nocturnas suele suceder con frecuencia sobretodo en  las damas y conlleva a desmejorar su apariencia física y tranquilidad emocional al dia siguiente, para la realización de sus actividades rutinarias.

Es importante que tengas presente la importancia que tiene el sueño reparador de la noche, ya que permite que el cúmulo de situaciones que viviste durante el dia,  puedan ser canalizadas a través del descanso nocturno. Por esta razón no des cabida a nada ni nadie que pueda afectar tu tranquilidad emocional para conciliar el sueño, ya que está comprobado científicamente que un número considerable de patologías psiquiátricas, están  asociadas al insomnio.


Descansa tu mente cada vez que puedas, ello te permitirá una mayor capacidad para codificar y decodificar tus vivencias y tu salud mental se mantendrá excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario