Entrada destacada

sábado, 11 de febrero de 2017

YO TAN LUNES Y TU TAN JUEVES…

El autoreconocimiento es un acto de contrición que debemos hacer para reconocer nuestras debilidades, fortalezas, sueños, colores, inclinaciones, entre otras cosas.

Sacar la banqueta y mirarte desde afuera para reconocer quien eres y que aspectos te gustan o no de ti, parece aveces un ejercicio muy difícil, ya que el espejo en ocasiones te impacta el alma, sobretodo si te indica que tu eres “Lunes” y tu pareja es “Jueves” y  aun así continuas a su lado.

Esto no es del todo un asunto para salir corriendo, ya que si eres totalmente opuest@ a tu pareja pero existe afinidad, está muy bien continuar juntos, pero si por el contrario son polos extremadamente opuestos y esto no les permite avanzar, definitivamente deben analizarlo desde “la condición de adultos” y tomar la decisión más cónsona para continuar.

En la Vida es necesario ir limpiando tu camino de todo aquello que te perturbe, te genere ansiedad y no te permita seguir. Asimismo algunas veces, tendrás que poner en la balanza ciertas decisiones que te harán flaquear, pero el dolor nos enseña a ser fuertes.


Es importante que reconozcas todos los días de tu vida, lo que debes continuar llevando en tu equipaje y saca para siempre lo que te hace pesada la carga. Recuerda que lo que cargas te pesa y lo que pesa te hunde!.. Recorre el camino ligerit@ de equipaje y te darás cuenta,  que avanzar no es una tarea difícil!!!

2 comentarios:

  1. Excelente articulo mirarse uno al otro es el reto de toda pareja

    ResponderBorrar
  2. Así es...es muy importante reconocer que somos "seres únicos e irrepetibles" por lo tanto no existe un Ser Humano idéntico a mi.

    ResponderBorrar